Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Vetsur Fuengirola

Clínica veterinarias especializada en la cirugía general y traumatología

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Clínica Veterinaria Vetsur ofrecemos desde hace años servicios de veterinaria general, llevamos años disfrutando de nuestra profesión y facilitando a nuestros clientes una feliz convivencia con sus mascotas.

En la Clínica Veterinaria Vetsur tenemos una amplia experiencia en la clínica diaria de perros y gatos, lo que asegura excelencia en el ejercicio de la medicina interna o preventiva.

Vetsur nace de la pasión por los animales del Licenciado en Veterinaria, Ariel Saravia, su amplia experiencia en la clínica diaria de perros, gatos y otros animales, le asegura la excelencia en el ejercicio de la medicina interna o preventiva para tu mascota.

En Vetsur contamos también con la colaboración de especialistas de las distintas áreas de la medicina veterinaria como son el diagnóstico por imagen, la ecografía o la endoscopia, igualmente, especialistas en oftalmología y cardiología.

Disponemos de los medios necesarios para realizar operaciones ya que contamos con un quirófano totalmente equipado, un equipo especializado en anestesia y una estancia post operatoria donde tu compañero podrá recuperarse y recibir el tratamiento adecuado.

Las Clínicas Veterinarias Vetsur cuentan con la última tecnología veterinaria, como son el diagnóstico por imagen, la ecografía o la endoscopía.

Atención 365 días en la Clínica Veterinaria de Fuengirola.

Leer másLeer menos
Avenida los Pacos, 4 29640 Fuengirola Málaga
Avenida los Pacos, 4 29640 Fuengirola Málaga
Camino del Sanatorio Marítimo, 3 29620 Torremolinos Málaga
Camino del Sanatorio Marítimo, 3 29620 Torremolinos Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado