Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Vetsur Fuengirola

Veterinario de urgencias en Torremolinos | Clínica Veterinaria Vetsur

Planes de salud veterinarios en Málaga, los mejores cuidados para mascotas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Clínica Veterinaria Vetsur es un centro en el contamos con planes de salud veterinarios en Málaga esto se traduce en una mejor atención y cuidados.

Contamos con un programa de prevención, en el que desde que son cachorros, los animales comienzan a tener un seguimiento temprano, con vacunas y desparasitaciones pautadas para evitar enfermedades futuras.

En nuestro espacio dedicado a la salud de tu mascota, encontrarás a los mejores profesionales que se encargarán de prevenir enfermedades o diagnosticar y curar cualquier problema de salud que pueda aparecer en cualquier momento.

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas con la última tecnología en maquinaria de diagnóstico, así podemos detectar con precisión cualquier problema que tenga tu perro o gato.

Realizamos diagnóstico por imagen, electrocardiogramas, distintas cirugías, ecografías, revisiones oftalmológicas, endoscopias, etcétera.

También contamos con servicio de medicina interna. Si necesitas más información acerca de los prestaciones que te podemos ofrecer entra en nuestra página web o llámanos


o llámanos al +34952660596
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado